Home » Buscadores » Nueva actualización de Google: Caffeine

Abigdoor SEO Blog

Nuestro tradicional blog de SEO.

Nueva actualización de Google: Caffeine

El algoritmo de Google se actualiza constantemente pero solo cada tanto tiempo hay un update grande, en esos casos comienzan con tiempo a avisar a los usuarios para que de un día para otro el cambio no sea tan fuerte.En esta oportunidad me enteré hoy que ya se puede probar la versión de Google Caffeine, que será la nueva actualización y ya se encuentra en sandbox.

Según Cutts, el vocero para estas cosas, no hay cambios grandes en la interfaz , sino en la forma de ordenar y mostrar resultados cosa que será todo un tema en las próximas semanas para los SEOs. El último update grande fue el denominado Florida que causó estragos en el mundo SEO, y cambios muy grandes en los rankings. Tengo la sensación que estamos ante un update que podría generar grandes cambios en la forma de ordenar resultados y tendremos que prepararnos para rápidamente ajustar rankings. Ya veremos en los próximos días…

This entry was posted in Buscadores, SEO and tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Nueva actualización de Google: Caffeine

  1. juegos de rol online says:

    Bueno el cutts este se tiene que estar haciendo de oro solo por soltar un par de soplos de lo que sabe xD

  2. Pingback: Se viene Google Caffeine — SEO, Posicionamiento en buscadores, Google y más…

  3. Pingback: Se viene Google Caffeine | BLOG CONECTARNOS

  4. Miguel SEO China says:

    Cuando estará planeado el reemplazo definitivo de algoritmo? Mucho trabajo nos toma tener buenos rankings en Google y Baidu… aunque podriamos salir ganando con Caffeine!

  5. Pingback: Se viene Google Caffeine | Alojate.com Tu Proveedor de Web Hosting, Dominios, VPS, Servidores Dedicados, Factura Electrónica y Marketing para Buscadores en México

Responder

Tu email no va a ser publicado. Los Campos requeridos estan marcados con *

*

Podes usar cualquier tag o atributo HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>